¡Tenemos buenas noticias! La seguridad de las Reservas online llega para todos

Home / Propietarios / ¡Tenemos buenas noticias! La seguridad de las Reservas online llega para todos

Tenemos grandes noticias para los propietarios que tienen una Suscripción anual: ¡La seguridad de las Reservas online llega para todos!

A partir de ahora, todos los propietarios que anunciáis vuestro alojamiento en Niumba con una Suscripción anual también podéis ofrecer el sistema de Reserva Online segura para vuestros huéspedes.

Miles de propietarios ya han probado la Reserva Online en nuestras empresas colaboradoras de alquiler vacacional, Holiday Lettings y Flipkey. ¿El resultado? ¡Ellos ya están multiplicando sus reservas!

  La seguridad de las Reservas online llega para todos. Niumba

 

¿Por qué la reserva online puede hacer lo mismo por ti?

  • Los viajeros la quieren

En estos tiempos, los viajeros esperan poder acceder a una página web de viajes y pagar online por sus vacaciones. Si ofreces esta posibilidad, tu anuncio será más atractivo para los viajeros y mucho más competitivo en la web.

  • Son pagos totalmente seguros

Los viajeros disfrutan de la tranquilidad que ofrece nuestra Protección de Pago cuando realizan sus reservas online a través de nuestra web. Esto significa que los viajeros serán mucho más propensos a formalizar la reserva online porque saben que el pago es totalmente seguro.

  • Simplifica tu vida

Contar con la Reserva Online en tu anuncio tiene muchas ventajas que harán tu vida más fácil:

-Podrás confirmar tus solicitudes de reserva con un solo click y gestionar todos tus pagos en un mismo sitio. Ya no tendrás que preocuparte de los cobros.

-Responde a las consultas de los viajeros con sencillos presupuestos para facilitarles realizar el pago.

-Da a tu anuncio más visibilidad porque con la reserva online tu alojamiento subirá en los listados de resultados de búsqueda.

-Gracias a la sección Historial de Pagos de tu panel siempre podrás saber cuándo llegará tu dinero, cuál es el estado de todas tus reservas confirmadas y cuánto dinero has ganado en total alquilando tu alojamiento.

¿Y cómo funciona este sistema?

– Te transferimos el dinero de los viajeros  (en días laborables Reino Unido) aproximadamente unas 24 horas después de la entrada (check-in) del huésped en tu alojamiento.

– Todas las Reservas Online conllevan una comisión del 3% (IVA no incluido).

– Puedes recibir tu dinero a través de PayPal o por transferencia bancaria (recuerda que las transferencias pueden tardar entre 3 y 5 días laborables en Reino Unido)

– Con la reserva online podrás olvidarte de las gestiones con las fianzas. Niumba se encarga.

– Eso sí, si el pago del viajero es fraccionado y cobras la primera parte a través del sistema de reserva online, el segundo y último pago también deberá realizarse con el mismo sistema en la web de Niumba.

¿Quieres empezar a disfrutar ya de todas las ventajas de la Reserva Online?

Es muy rápido y sencillo.

Entra en tu panel de propietario. Dirígete a Mi Cuenta> Preferencias de pago.  Añade tu información de cuenta y sigue las instrucciones de configuración.

Y recuerda!! Seguirás pudiendo tratar directamente con tus huéspedes como hasta ahora, y cobrarles a ellos directamente en mano si así lo prefieres.

 

  • Más información sobre las Reservas online

FAQ: ¿Qué es la Reserva Online?

FAQ: ¿Qué es un presupuesto?

FAQ: ¿Qué es una solicitud de reserva?

Guía PDF: Cómo enviar presupuestos

Guía PDF: Cómo responder a las solicitudes de reserva online

Guía de vídeo: Respondiendo solicitudes con un presupuesto